Vistas de página en total

sábado, 9 de diciembre de 2023

13 años ya de la Huelga de Controladores Aéreo

13 años ya de la Huelga de Controladores Aéreo. Huelga salvaje o terrible o de tipo terrorista que se permiten en un país de vergüenza donde tanto roban y mienten los políticos donde la justicia de los jueces tantas veces es injusta.

Nos querían tranquilizar los políticos y medios de comunicación transmitiendo mensajes incluso de presidente y ministros. Había que guardar todos los tiques, billetes y facturas con los que reclamar y pedir indemnizaciones, sabemos que de casos mucho más grabes aun están esperando.

Acabaron con ilusiones de unos planes de largo preparados, nos hicieron pasar grandes odiseas, y al final un juicio del que aun se aprovecharon más los abogados y bufetes prometiendo pero pidiendo dinero a cuenta de una demanda colectiva. El juicio se dio por perdido y AENA a los que reclamamos directamente de forma individual nos dieron la respuesta de que habiéndose quedado exonerados en aquel juicio...

Salió el vuelo a primeras horas de la tarde con apenas retraso, no sé si alguien pensaba en lo que se había estado negociando ese mediodía. Ya a ultimas horas de la tarde el comandante nos comunica el problema del cerrajón del espacio aéreo. No tenía permiso para aterrizar en esta España grande y libre. Podía ser que se consiguiese permiso para aterrizar en el Aeropuerto Sur de Tenerife en lugar de el de el Norte - La Laguna, en caso contrario habría que tomar tierra en Marruecos.

Bien, allá en Tenerife Sur caos total como supongo que en todos los aeropuertos de este país bendito sólo para algunos. Autobús a la capital y lo que decía, noticias queriendo tranquilizarnos a tantos y tantos que nos tomaron por tontos. Tikets, recibos, facturas... cena, hotel, y al dia siguiente... Como el panorama no daba esperanzas de poder volar a la otra isla con la capital del mismo nombre con Binter, a comprar billete para la tarde en la naviera Fred. Olsen, creo que fue, desde Los Cristianos, y después de pasear por la capital y comer, autobus hasta el puerto, para seguir con la odisea. El gigante catamarán no estaba, ni a su hora de salida, estaba en La Palma, por la mañana la compañia puso autobuses en los aeropuertos para llevarse a la gente, así que aun más jodido porque después de esperar toda la tarde las noticias del temporal en el Atlantico no eran buenas asi que a ver si podía venir ese ferri.

Nos lo tomamos bien alla en el puerto con unos jovenes que iban a San Sebastian y unas cervezas, bastantes. Por fin ya casi a la noche llegó y pudimos embarcar. El mar estaba muy bravo, pero con la compañia y comodidad de los butacones, y las bebidas no necesité tomar biodramina que habia comprado para el esa parte del viaje. Sí, fue muy movido, salía agua por por los baños y se oian los cristales rotos en la barra del bar. Pero después de bajarse los jovenes deportistas en La Gomera aun quedaba lo mejor un largo casi en alta-mar hasta la otra Santa Cruz a la que llegamos bien pasada la media noche.

Qué pais!

No hay comentarios:

A ver qué tienes que decir

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

behera

gora