Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

DÍA MUNDIAL CONTRA EL “ C Á N C E R ”

Sí, lo digo alto y claro C Á N C E R, con todas sus letras, no digo “una enfermedad muy grave”, no digo “como vas de lo tuyo”, tampoco digo es el “cáncer de la sociedad”. Tengamos respeto por las palabras y que esta palabra no sirva para estigmatizar una enfermedad que ya es dura de más por sí misma.



Un enlace que parece muy interesante sobre terapias alternativas:
http://www.ohani.cl/cancer_terapias_alternativas_2.htm


5 comentarios:

Unknown dijo...

!!Hola txumai!!

La verdad es que llevas toda la razón, que el negarnos a llamarla por su nombre es algo que no hace más que fomentar que la gente la tema más aún.Hoy en dia es ya una enfermedad bastante comun y afortunadamente en multitud de ocasiones tiene cura.Hay enfermedades mas graves q el cancer y no obstante se nombran sin temor.

Una buenisima entrada.
Un besito txumai,de los mios,mon ami

Hilo y punto dijo...

Hola txumai,para mi maldita palabra,no me hace ninguna gracia nombrarla,pero es una enfermedad que vive entre nosotros,yo por desgracia he tenido y tengo familiares padeciendola.gracias txumai por recordar este dia,besos

Anónimo dijo...

hola txumi muy buenas tardes me impresionastes al ver tu post gracias por recordarlo muak mi niño

Anónimo dijo...

y si el cancer tendria que ser una palabra tabu pero por desgracia en la sociedad que vivimos no puede ser palabra tabu esta en la sociedad metida y tenemo que convivir y luchar todos los dias muakkkkk txumi

Trizssa dijo...

Hola guapooooo,la verdad tengo que decir que soy socia de la asociacion contra el cancer,llevo como 5 años,y desde que entre,me he enterado de muchas cosas,como para que vale el dinero que se recauda,con nosotros los socios y sus otras formas de recaudacion,aparte de la investigacion,es para otras ayudas,como pisos,para los enfermos y familiares que por una causa u otra,tienen que desplazarse a otras provincias,asi como el personal,sicologos y demas,que estan en ayuda y apoyo de toda esta gente,y diria mas,pero me extenderia un monton,asi que os animo,a que colaboreis con ellos en lo que podais,muakssssssssssssssssssssssss

A ver qué tienes que decir

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

behera

gora