Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por qué?

Enlace a Scribd fueraPorque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
La peli tampoco está nada mal, para ver o bajar os dejo el enlace:
Clica


6 comentarios:

Txumai dijo...

B-P
Los niveles de testosterona en el H va disminuyendo con la edad a un mismo ritmo. El interés por el sexo es elevado toda su vida. El 37% de los H piensan en el sexo una vez cada 30 minutos. Con igual frecuencia sólo el 11% de M. En la M aumenta y llega a su cima entre los 36 y 40 años. Incluso puede superar al H que va de bajada. Es la época en que manda la M y el H se queja de que hay que hacerlo cuando ella quiere. Esto explica a las mujeres maduras con chicos prácticamente adolescentes. También encaja en el gráfico los H de 40 con M de 20.
:-P

Txumai dijo...

El H herido emocionalmente prefiere gritar, la M hablar sobre ello.
“Para demostrarle su amor él escaló las montañas más altas, buceó en los mares más profundos, y cruzó el desierto más largo. Ella lo abandonó porque nunca estaba en casa”
LOS H SE ENAMORAN, LAS M SE DESENAMORAN.
Al H le sale testosterona hasta por las orejas por lo que fácilmente cae en la fase de enamoramiento. Cuando el deseo y el enamoramiento les ataca puede darles muy fuerte. Los centros de la emoción y la razón en el cerebro de la M están mejor conectados y le es más sencillo evaluar si el H será una pareja adecuada. Por ello es la M la que termina la mayor parte de las relaciones y así hay tanto H confundidos errando por el mundo. La M siempre es amable en sus palabras cuando abandonan a un H. En muchas cartas ella dibuja una cara sonriente al final o le dice que siempre le querrá.

Txumai dijo...

Mi pregunta: ¿Por qué nadie comentó los resultados, inconformidad y desacuerdo con el test aquí en este blog? :(

Trizssa dijo...

Holaaaaaaaaa guapooooooo,a mi la verdad es que hacer este tipo de test me hace mucha gracia,los expertos opinan,se basan en calificaciones generales,que luego una se pone hacer el test y dice,porque no da con lo que opino,o soy yo,pero bueno las cosas son asi,y que bien te lo pasas poniendo pegas al test diciendo,soy la excepcion que marca la regla,muakssssssssssssssss guapetonn y que te vaya genialllllllll

Unknown dijo...

!!Hola Txumai!!
Genial el test,me he reído muchísimo mon ami.
Y me he sentido identificada en muchos aspectos
Pero ¿sabes? me voy a quedar con la parte q dice....Como satisfacer siempre a una mujer,esa parte me ha fascinado jajajaja.

Gracias por el buen rato txumi.Un beso mon ami
Excelente post.Hasta otro dia.

Unknown dijo...

!!Hola txumai!!
Te dejo un saludo y un beso,te he visto en la heskoria cuando me iba y no te salude.
Au revoir cherie

A ver qué tienes que decir

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

behera

gora