Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

Bytes

No son más que impulsos eléctricos, combinaciones binarias de ceros y unos que milagrosamente se transforman en palabras. A un ritmo más o menos constante, los dedos se posan en el teclado, aprietan las frías letras y llenan de escritura la blanca superficie. No hay piel que acariciar ni mirada en la que reflejarse. No existe otro aroma que no sea el nuestro ni aire que tiemble por otra presencia. Estamos solos ante una máquina que creemos dominar, que trabaja a nuestro antojo y se apaga con sólo presionar un botón.

Dime entonces cómo pudo nacer esta magia. Explícame por qué ya no me siento sola, por qué tus palabras son lo único que calma mi sed, por qué cuando me hablas todo desaparece y llegas tan adentro, a rincones de mi ser de los que ni siquiera conocía la existencia. Cuéntame cómo puedo notarte tan cerca si no estás a mi lado, qué provoca que te busque sabiendo que no voy a verte, qué te hace brillar en este caótico y oscuro mar. Dime por qué te añoro sin haberte tocado, por qué te siento mío sin haberte tenido nunca, por qué el futuro parece tan sombrío si no te imagino en él.

Y entonces yo podré explicarte que el botón de apagado ya no sirve para nada. Podré contarte cómo tu esencia lo inunda todo, cómo cualquier objeto lleva tu nombre, cómo vives conmigo cada instante y llenas mis días de luz. Podré confesarte que lucho sin éxito contra tu poder, que te has llevado mi voluntad y mi sentido común, que corro hacia ti como un cuerpo que, sabiéndose cáscara vacía, intuye que sólo en tu aliento recuperará su alma.

Y quizá entonces veas que ya hace mucho que traspasamos la quebradiza línea que separa la realidad del sueño. Quizá entonces te des cuenta de que las dudas que queman tu sentir son las mismas que a mí me abrasan; que vagamos juntos, perdidos en la bruma, buscando aquello que nunca nos será concedido, y sólo podremos apelar a la fuerza de nuestras manos entrelazadas para encontrar el camino. 

Y quizá entonces, quizá ahora, pueda decir adiós a esa parte de ti que me ha atrapado en esta espiral de locura, cegar la luz que me has dado para que nuestra fragilidad no nos haga estallar en mil pedazos. Y quizá ahora, amor, exhale por última vez el aire que me ha dado vida, tu aire. Porque, aunque continúe sintiéndote, quizá ahora deba decirte por última vez que te quiero... para poder seguir queriéndote eternamente.


De G, siempre, para T.

- colaboración anónima -




31 comentarios:

guria dijo...

coño Txumi,que bonito.

ross dijo...

Precioso,eres un romantico :-)

Txumai dijo...

8D muy bonito sí, es verdad, y sí soy un romántico, ;[ pero no muy meloso y rebuscao de esos como casi fetichista, sólo sensible digamos. Pero si os fijais está escrito en femenino, una anónima para un anónimo :(

Gracias de todos modos para ella van, y ahí están vuestros comentarios.

madita dijo...

Me ha encantado Txumai,
me ha recordado un poco el ambiente de una película a l u c i n a n t e..

memento? te gusta? la has visto?

Txumai dijo...

si la he visto si, jajajaa pero voy a tener que leer de nuevo esta colaboración de una amiga, la autora, porque la peli no me la voy a ver por n-ésima vez para encontrarle ese punto en el ambiente, no te has fumao nada no? mira que esto es real y vivido y va dedicado de G a T

madita dijo...

de G a T... ahh..

madita dijo...

asi.. hay algun calificativo femenino..

algo he fumao si :*)

Txumai dijo...

es un espacio para el que lo quiera usar, y aprovechar para dejar algo en esta nube de internet, y ya sabes eso del ciclo del agua, al final siempre estará ahí, for ever and ever

madita dijo...

be water my friend..

gaveta dijo...

yo quiero decir que no soy G
:-)

Txumai dijo...

Sé quien es G. pero no T.

Helíades dijo...

Creo que también sé quien es G :-P
Como te he dicho antes, es muy bonito lo que dice y espero que el final sea lo mas feliz posible.

Saludos

Txumai dijo...

Casi diría Hades que no tienes ni idea, seguramente gave sepa quien es, o pueda intuir.

Helíades dijo...

Ummmm. Ojalá me equivoque, te lo prometo. Tengo alguna pistilla que me lleva a alguien. ¿Asegurar? Nada. Que quede claro y tampoco es algo que deba incumbir ;-) (extraño palabro).

Txumai dijo...

Hades si sabes quien es T. me lo puedes mandar al correo jaaajajajjaa

Helíades dijo...

Jajajaja, precisamente en T. me pierdo (lo prefiero así) y hasta aquí puedo leer ...

http://youtu.be/NPJzlfxVbXU

gavina dijo...

Pues vaya misterio!!!!

A mi no me parece tan dificil.

Yo se perfectamente, quien es G y quien es T.

Esta clarisimo!!!!!!

http://2.bp.blogspot.com/_MNsFv4O7w9U/TF1pQgaAZaI/AAAAAAAAAc4/5mZGgrVl-vs/s1600/ford-gt-car.jpg

XD XD XD

Un besazo Txumi.

Por cierto, no me has dicho nada de si acerte con G. ;-)

Txumai dijo...

Jajajajaaa gavi cariño, si no te he dicho si has acertado puede ser silencio administrativo o que te has equivovao, pero si estás tan segura que lo sabes... me gusta el GT, el que tuve yo era de la Citröen, un BX siniestro total en Tafalla, y mira que me gustaba ese coche, de lujo para entonces, jajajajajaaa, plateado (gris estraño creí que ponia en la pegatina, en vez de estaño), con una especie de spoiler en el portón trasero... los viajes que le di.

gavina dijo...

Jajaja Txumi, un dos caballos fue nuestro primer coche, mas bonito!!!!!

Tenia aire acondicionado y todo!!!!

Acondicionado a la epoca del año, entraba aire caliente en verano y frio polar en invierno, pero no te creas que poco, entraba por todos los lados!!!! jajajaja,

Es que nosotros siempre hemos estado muuuuy adelantados a los tiempos. ;-D


Gave!!!! 8-D

Txumai dijo...

gavina, pensé que el aire se ponía levantando esa capota de hule como los abre-fácil de las latas de mi pueblo, jajajajaaaa. El BX 19 GT tenía aire acondicionado, pero lo que me gustaba era la suspensión hidroactiva, y esa forma de frenar increible, había que cogerle el tacto al pedal porque no era como los demás coches, jajajajaa.

gavina dijo...

Nuestro dos caballos, ademas tenia un sensor de esos que te avisan del peligro.

A la que caian cuatro gotas................... se paraba.

Digo yo, que lo haria por si la cosa iba a mas, que estuvieramos a salvo de estimbarnos jajaja

Txumai dijo...

;D Jajajaaaa, gavina, seguro que cogía humedad el delco y blub blub blub :P

Helíades dijo...

Vengo a despedirme hasta Septiembre y desearos FELICES VACACIONES !!! Os leeré siempre que me dejen. Pasadlo de escándalo.

Miles de besos, besos a miles. :*)

Txumai dijo...

Gracias. Felices vacaciones Hades, pásalo bien, disfrutas a tope y agota cada momento. Hasta que quieras, nos leemos. Besos guapa :*)

destroyer dijo...

qué bonitas las fotos xumi!!!!!!!

Se permiten sugerencias? (no sé pa qué pregunto si total la voy a hacer....)

No puedes poner debajo de cada foto el sitio?

ah no tengo ni idea de quienes son G y T

Txumai dijo...

jajajaa, destro yo tampoco se quién es T, como dije antes.

La sugerencia está muy bien, lo que pasa es que tampoco puedo dar muchos detalles, si pasas el cursor por encima aparece un tip, además de desplazarse a derecha e izquierda. También, si pulsas en una foto se presenta en lightbox, ¿que qué es eso? pulsa y verás la foto más grande y con esa descripción, aunque como te he dicho no tengo muchos detalles. ;)

Txumai dijo...

en las fotos lightbox puedes pasar a la siguiente si poner el cursos en la mitad derecha y clicas, y atrás poniendolo a la izquierda. También puedes usar las teclas S y A respectivamente o las flechas de dirección, y para salir ademas del botón de abajo o picar fuera del lightbox, puedes pulsar la tecla Q, C, O o Esc

destroyer dijo...

si, he visto que pasando con el ratón sale un título pero se va rápido

Txumai dijo...

pulsa en alguna y la verás mejor, y abajo tiene la leyenda

Hilo y punto dijo...

Que bonito,que poetico

Sevilla dijo...

Hola txumi

Ya lo he leido y me ha gustado, incluso me recuerda a algo.........

No se quien es G ni T jajajajja

Cariñitos

A ver qué tienes que decir

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

behera

gora