Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

Una carta

No sé nada de ti. En fin, no es que te reproche que no me escribas. Supongo que me excedí un poco en mi última carta, pero fue sólo porque tu fantasía paranoica me inquietó mucho, estando como estaba ligada, muy posiblemente, a tu actitud patológica hacia el sexo.

Sabes que desde que te conozco, te he formulado preguntas muy concretas con objeto de aclarar tus tendencias sexuales. Mi único deseo era ayudarte a descubrir tu auténtica expresión y satisfacción a través de un orgasmo natural y gratificante.

Respeto tus ideas, he aceptado siempre tus tendencias excéntricas y todo ello porque deseo verte alcanzar un estado de equilibrio mental-sexual perfecto. Un buen orgasmo explosivo limpiaría tu ser profundo y te haría salir de la zona oscura.

No te enfades conmigo por esta carta.

Myrna.-

8 comentarios:

Txumai dijo...

:-S

gaveta dijo...

|-P

gaveta dijo...

:-(
no entiendo tu carta...8-S
supongo que el destinatario sí :-)
que maravilla estos emoticonos, jejeje
que buenos recuerdos...
ciao, ciao, txumai!

gaveta dijo...

por ciero sí se ve...|-D

gaveta dijo...

cierto quería decir x*
sí los pienso poner todos hoy XD
;-)

gaveta dijo...

todvía no me he puesto con lo de einstein...:*)
el finde...

8-D

gaveta dijo...

yaaaaaaaaa, ya lo dejo! }:-)

Txumai dijo...

Qué no entiendes gavetita?

Por cierto, ¿qué se ve?

Sigo a la búsqueda del Santo Grial ;-[

A ver qué tienes que decir

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

behera

gora