Vistas de página en total

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Recuerdo a MI AMIGO

 
En estos días se tienen recuerdo de las personas que no pueden estar contigo. Muchas veces, en momentos, preferimos dejarnos absorber, como en estos días, por el presente con la ilusión de los pequeños, o de otras vidas que parecen disfrutar de esa misma felicidad.

Hoy tengo un recuerdo especial, y otros años recientes también me ha ocurrido por supuesto, de un amigo que se fue pronto, y del que apenas supe de sus últimos años, pero aun así nunca dejé de recordar.

Fue en su casa, con su familia, las únicas Navidades fuera de la mía. Siempre le he estado agradecido por muchas cosas pero sobre todo por su afecto.

Ya hace unos años que precisamente por estas fechas se fue, no sé si exactamente el día del cumpleaños de su hermana o al día siguiente. A  mí me lo comunicaron algo tarde ya, y lo malo fue que ya no conseguí en esos días dar el pésame a su familia, a su madre o hermana, después ya pasó el tiempo sin más.

A pesar de esas cosas que se dicen de las navidades, que son tristes por esto de los recuerdos a las personas ausentes, o por la nostalgia de lo lejano de nuestra niñez o incluso de la de nuestros hijos, yo nunca tuve esa sensación, es como si siempre lo viese como algo normal, o quizá no le daba otra importancia o no lo veía sino como unos días festivos más, con mucha publicidad comercial de por medio.

Pues, e ha! Mi recuerdo para MI AMIGO que quede en estas letras, y también para su hermana y la felicitación por su cumpleaños. No me olvido.

8 comentarios:

Txumai dijo...

8-S No suena la musica de fondo :-(

madita dijo...

Hola TXumai, feliz año nuevo.
Todavía no sé lo que es perder a alguien tan cercano, pero te compendo.
tienes el blog muy bonito.

Txumai dijo...

Feliz año nuevo, en el blog ya no sé qué funciona y qué no :-( , no se por qué no se oye la musica de fondo Hurricane de Dylan, y muchos de los videos del Tubo, abajo, tampoco van, y los juegos ni miro jajaja

Txumai dijo...

Muchas fotos de Imageshack desaparecen, cunado quieres publicar el feis siempre me salía el poster de la Heskoria, lo quite pero sigue saliendo creo, y ultimamente no da eleccion para escoger otro, y si publico con sharer: http://www.facebook.com/sharer.php? sale la foto que quieres pero al publicar de nuevo sale el poster de la heskoria y no hay manera, habria que comprobar los META del blogger, en fin, que es una pena esto de blogger - blogspot

madita dijo...

lo de la entrada solo lo oyes tu, porque tienes abierto el draft-blogger. Elimina la entrada antigua donde lo insertaste. Todo lo demás a mi me va bien, excepto el enlace del ladyceleste, que no sé que ha pasao con su blog. y una barra de herramientas pequeñita, en los dos juegos flash, pero que no es mas que una imagen, que no debería verse.

Txumai dijo...

No sé, antes se oia otros mp3 de fondo de alguna entrada anterior y ya tampoco se puede oir, y he mirado con otros navegadores, es curioso pero a veces ves como al editar HTML aparece codigo de IMG en en un write() del else, para Firefox 8-S

bruji dijo...

Hola mi brujo, aunque u poco tarde, deseo que hayas tenido una Feliz Navidad, si se de lo que hablas, la memoria te acerca a aquellos que ya no están y la nostalgia de los días vividos junto a ellos se hace grande en nuestro recuerdo.

Querido amigo, que tengas un maravilloso 2014, que este lleno de sorpresas y magia, que encuentres lo que mas ansias y que seas feliz, te quiero mi brujo guapo, :-)

Txumai dijo...

ese reloj que parece que lo enseña en la foto, se lo regalé yo, pero pronto lo sustituyó por uno, bueno o mejor (al menos eso creía él), que le regalarón por no sé cuantos años de trabajo

A ver qué tienes que decir

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

behera

gora