Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y próspero año 2012




 
y    p r ó s p e r o    2 0 1 2





Es tiempo para buenos deseos, recuerdos de los seres queridos, esos propósitos de siempre al comenzar un nuevo año, deseos de amor y felicidad para todos, y paz en el mundo, y también ahora por una salida de la crisis no traumática.




Quiero agradeceros a todos los que os habéis tomado algún interés por mis chorradicas, y sobre todo a los que, en un gesto de amistad y cariño, os acercasteis aunque sólo fuese para saludar.


Pues eso, que gracias por hacerme más agradable la vida, y que sepáis que eso es lo que me gustaría hacer también por vosotros. 


Divertiros estos días como niños con la ilusión de poder ser felices del mismo modo sin reservas, no dejéis nada pasar, y lo mismo en toda la vida.


Os quiero, ser siempre felices.







37 comentarios:

Txumai dijo...

Feliz Navidad

A quien se le pare el reproductor al cargar un nuevo villancico puede dar al botón Detener ■ y después al de Reproducir ► nuevamente, pero depende de la conexión que le cueste a algunos mp3 cargar, debería ir sonando uno tras otro hasta 61 villancicos que hay, de distintos estilos, para comprobarlo hay que dejar sonar hasta terminar con cada uno de los CDs que os regalo con mucho cariño estas navidades, en especial unos que podréis escuchar más adelante.

También podéis saltar con los botones de navegación ►▌ y atrás ▐◄ pero recordad que si se queda sin cargar, haced lo que os decía antes, Deteter y de nuevo Reproducir. :P

Que lo disfrutéis :) y Felices fiestas de Navidad.

Muxus, muakiss, besicos. Ondoloin. ;[

Txumai dijo...

CANTA, RíE Y BEBE

Me he comprado una zambomba, bomba,

Un pandero y un tambor, boor,

Y para completar la orquesta,

Los cacharros del fogón.



Coge tú las tapaderas, eras

que no hay que dejar dormir, iir

Ni al de arriba ni al de abajo

Ni al que tiene guardia aquí.


Canta, ríe y bebe

que hoy es Nochebuena
que en estos momentos
no hay que tener pena.

Dale a la zambomba, dale al almirez
y dale a tu suegra la pulga después.


Esta noche todo el mundo, mundo

Está mucho más contento, tento

Después de la buena cenaaaa

No se para ni un momento.



Hasta mañana temprano, prano

No me tengo que acostar, taar

Pues esta noche me ha dado

por bailar y por cantar.



Canta, ríe y bebe

que hoy es Nochebuena
que en estos momentos
no hay que tener pena;

dale a la zambomba, dale al violín,

dale a la cabeza y canta feliz.


Al chico de mi portera, tera,
hoy le han traído en camilla, milla
por pedir el aguinaldo
al tendero de la esquina.

Al tendero de la esquina, quina

Que ha tenido la atención, cioón

De tirarle a la cabeza

Un pedazo de turrón.



Canta, ríe, bebe

que hoy es Nochebuena
que en estos momentos
no hay que tener pena

Dale a la zambomba, dale a la sartén
y dile al tendero que lo pase bien.

Rossella dijo...

Feliz Navidad Txumi!! :-)

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Txumai ;-)

Goethe dijo...

EL CAMELLO COJITO
(AUTO DE LOS REYES MAGOS, de Gloria Fuertes)

El camello se pinchó
Con un cardo en el camino
Y el mecánico Melchor
Le dio vino.

Baltasar fue a repostar
Más allá del quinto pino....
E intranquilo el gran Melchor
Consultaba su "Longinos".

-¡No llegamos,
no llegamos
y el Santo Parto ha venido!

-son las doce y tres minutos
y tres reyes se han perdido-.

El camello cojeando
Más medio muerto que vivo
Va espeluchando su felpa
Entre los troncos de olivos.

Acercándose a Gaspar,
Melchor le dijo al oído:
-Vaya birria de camello
que en Oriente te han vendido.

A la entrada de Belén
Al camello le dio hipo.
¡Ay, qué tristeza tan grande
con su belfo y en su hipo!

Se iba cayendo la mirra
A lo largo del camino,
Baltasar lleva los cofres,
Melchor empujaba al bicho.

Y a las tantas ya del alba
-ya cantaban pajarillos-
los tres reyes se quedaron
boquiabiertos e indecisos,
oyendo hablar como a un Hombre
a un Niño recién nacido.

-No quiero oro ni incienso
ni esos tesoros tan fríos,
quiero al camello, le quiero.
Le quiero, repitió el Niño.

A pie vuelven los tres reyes
Cabizbajos y afligidos.
Mientras el camello echado
Le hace cosquillas al Niño.

Felices fiestas y un beso enorme, guapísimo. :-)

madita dijo...

felices fiestas para tí también amigo!
Que sepas que vengo a leer siempre y a ver cómo tienes de chuli el blog..
Un beso

Unknown dijo...

!!!Hola txumai!!!
!!Preciosidad de entrada,mon ami.Muchisimas gracias por tus buenos deseos y por tu agradecimiento!!
Lo prometido es deuda, y te dije q te haria una poesia para esta entrada,aqui te la dejo con todo mi cariño,espero q sea de tu agrado :)

"Navidad para un buen amigo"


Días mágicos de invierno
las calles se engalanan e iluminan
La nieve nos vela con su ternura
Nos envuelve en avalancha
Con copos de frescura

La luz de la esperanza ya esta madura
El mundo se llena de colores irisados
De deseos,de prosperidad y alegría
Suenan bellos cantos
que con champaña y manjares se compaginan

Fiesta hermosa con mensajes de paz y amor
Que de felicidad henchido deja el corazón
Es la Navidad que llega
Guiada por una estrella
Que con su resplandor nos alumbra
Y con su calor derrite lo que nos apesadumbra

Q esta Navidad sea motivo de felicidad, y el Año nuevo este lleno de éxitos y alegrías para ti y tu familia.!!Feliz navidad Txumai,muchisimos besos babosones,mon ami!! :-P

Unknown dijo...

!!Y me encantan todos los comentarios q te han puesto y tu poesia o villancico esta genial!!!
Enhorabuena txumi por dar tanta alegria.

Sevilla dijo...

Hola cariñitos

me he enterado que estabas celebrando la Navidad

y vengo a desearte a ti y a quienes te acompañan que tengas una
FELIZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDD


y sobre todo que los que por aquí y otros lares cercanos andamos

SEAMOS MUY FELICES

Besos y cariñitos a montones

Txumai dijo...

Gracias. Besicos pa' todos. 8S

Muy bonito Lady, como siempre encantadora. :P

gavina dijo...

Txumai guapo.

Feliz Navidad y......... feliz Siempre

Un abrazo y mil besos.

Hilo y punto dijo...

Buenas txumai, muy bonito todo,me encanta,
felices fiestas nos vemos,en otro momento te recito algo muakssssssssssss

Trizssa dijo...

Holaaaaaaaaa guapoteeeeeeeeee que guapo el post,que bonitoooooooo,asi me gusta que te lo curres,FELICES FIESTAS A TOD@S,QUE TENGAIS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO,ahh y cuidado con el turron,que los dentistas no hagan su agosto,FELIZ NAVIDAD TXUMIIIIII,MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bruji dijo...

Hola mi brujo guapo, ¡¡que preciosidad de entrada!!!, gracias cielo,yo también te deseo una feliz navidad, y felicidad para siempre.

La magia de la navidad es la magia de las personas como tu que hace que un año se pase volando... Te Quiero Txumaiiiiii


¡¡¡ZORIONAK ETA URTE BERRI-ON 2012!!!

MUXUTXUS A MONTONES.

ross dijo...

Feliz Navidad Txumi,y que la pases con tus seres queridos.
Espero que el proximo año,te llege toooodooo,lo que este año no te ha llegado y que seas sobre todo feliz.
Nos vemos,por estos mundos virtuales.
Un millon de muxus,corazon :-)

mabel dijo...

Txumi, yo también te deseo una FELIZ NAVIDAD y que éste año que se nos echa encima te traiga sólo cosas buenas....

Feliz Navidad también a todos los que pasan por aquí....

Besos :)

Venga y ahora el villancico

A TU CASA HEMOS LLEGAO
400 EN PANDILLA
SI QUIERES QUE NOS QUEDEMOS
SACA 400 SILLAS.... :-P

Ande ande ande la marimorena.......

Vale, ya me callo..... :*)

Hilo y punto dijo...

Hoy te canto mi villancico
El 25 de desembre
fum,fum,fum,,,,,, y sigue, jajajaaja

muaksssss txumai

Anónimo dijo...

txumiiiiiii feliz navidad tambien para ti disfrutalo a tope y con tus seres mas queridos aqui te dejo mi villancico

Dime Niño de quien eres
todo vestidito de blanco.
Soy de la Virgen María
y del Espíritu Santo.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuena.

La Nochebuena se viene, tururú
la Nochebuena se va.
Y nosotros nos iremos, tururú
y no volveremos más.

Dime Niño de quien eres
y si te llamas Jesús.
Soy amor en el pesebre
y sufrimiento en la Cruz.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuena.

Anónimo dijo...

txumi muchas gracias por los villancicos son muy bonitos y sobre todo cantados por flamenco me encantan muakkkkkkkkkkk

Txumai dijo...

En ti pensaba amorcito cuando metí ese 2º, 3er. y 5º CD. Jajajajaa, es algo especial fuera de lo normal y los clásicos de los otros dos. Si te fijas en la barra de estado del reproductor puedes ver además del título los artistas, intérpretes.

Que los disfrutes, besicos muuuuuuuakiss mi niña.

Unknown dijo...

Hola txumai
vengo a saludarte por aqui,ya q en las brujas no te pillo ni echandote el lazo jajjajajaja.
quedas saludado,besado y babeado.
:-} :-} :-}

gaveta dijo...

felices fiestas Txumai
en realidad me gusta más lo de feliz año!, feliz 2012, desde ya...sí, hay que entrar en el 2012 con energía,ganas de hacer cosas y atraer cosas positivas que nos hace falta a todos.

besos

madita dijo...

Un regalo para ti txumai..


GATITOS Y FORTUNA

Jazmín Lobo dijo...

Feliz Navidad y un venturoso año nuevo, amigo. Te deseo lo mejor hoy y siempre y espero que este año que viene, te traiga muchos momentos de felicidad y que esté lleno de loros y éxitos. Un abrazo y todo mi cariño para ti.
Gracias siempre por todas las cosas bonitas que me mandas y que siempre me sacan una sonrisa. Besitos. :-*

ross dijo...

Txumi...Socorrooooooo,no hay manera de escuchar tus villancicos,me pone que necesita un plugin de VCL,le doy a instalar y se me queda en conectando y no puedo.He bajado nueva version de VCL y de todo y nada.En el PC de mi hijo si puedo,y son estupendos,para tenerlos puestos mientras trasteas.Por lo menos tu blog,ya no me bloquea el PC,jajaaaaa,asi que algo he adelantado :-P
Muxusssss y achuchones

Unknown dijo...

!!Hola Txumai!!
Mon ami,gracias por tu comentario en mi humilde espacio,me ha dado mucha alegría.
Te he echado de menos en las brujas hoy,sépalo usted caballero jajajajaja.
Espero leerte en estos días bigotudo guapo.
besos babosones,cherie
au revoir

Helíades dijo...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! Que pases unos días estupendos con la gente que quieres y que te quieren, que seguro son muuuuchos. Que se llenen de ilusion y de paz tus fiestas.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS !!! para todos y todas.

Besitos

Txumai dijo...

Gracias a todos, lo dicho a disfrutar las fiestas. ;)

Besicos x*

ross, he visto el servidor filefreak caido, se han ido todos de vacaciones, he vuelto a poner los dos primeros cds que estan en los google.sites pero no es un buen servicio y hay que darle empujoncitos como decia en el primer comentario

Txumai dijo...

Prueba con Mozilla }:-)

Me funciona incluso picar en el emoticono y pegar

Txumai dijo...

Con IE9 :-P y pegar despues de clicar la carita

Y se oyen los villancicos al igual que en Firefox 8.0

De todas formas gracias a quienes no habéis podido comentar en el blog y

Feliz Navidad de nuevo a todos B-P

Hilo y punto dijo...

Feliz Navidad txumai :-p

Unknown dijo...

!!Hola Txumai!!
Feliz dia de navidad,te deseo una bena entrada de año.
besos babosones,mon ami,dulces como polvorones jajaja.
Au revoir

Unknown dijo...

!!Hola txumai!!
Por si no nos vemos,Feliz Entrada de Año,q lo recibas com muchísima alegría y felicidad en compañía de tu gente!!!
Besos babosones,mon ami

mabel dijo...

Txumai
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :-)

espero que estés pasando un buen día....
Muchos besos guapeton.

http://www.postales11.com/images/postales-felicitacion.jpg

gaveta dijo...

Felicidades Txumai

Goethe dijo...

¡Muchísimas felicidades, Txumai!

Decía Platón que los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. Gracias por dejarme beber del tuyo y robarme el mío; es todo un honor del que espero seguir disfrutando siempre.
Te deseo lo mejor en este día y en todos. Te lo mereces.

Un beso.

Txumai dijo...

Gracias a todos

Felices Reyes


Que os traigan muchas cosas. 8D

A ver qué tienes que decir

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

behera

gora